jueves, 5 de febrero de 2015

Rap de filosofía



DEJE SU MENSAJE

27 comentarios:

  1. es una manera muy creativa y nos deja mas claro el tema de la filosofia

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. es una manera muy creativa y nos deja mas claro el tema de la filosofia

    ResponderBorrar
  4. explica bien el tema de lo que es la filosofia y sus progenitores, pero mientras hace el ridiculo cantando tan feo puede hablar normalmente con un ritmo de fondo... eso no es rap !
    Juan Esteban gonzalez Tabares 11° B

    ResponderBorrar
  5. explica bien el tema de lo que es la filosofia y sus progenitores, pero mientras hace el ridiculo cantando tan feo puede hablar normalmente con un ritmo de fondo... eso no es rap !
    Juan Esteban gonzalez Tabares 11° B

    ResponderBorrar
  6. explica la filosofia en una forma diferente, mas creativa y llamativa para algunos estudiantes

    Mariana gustin 11A

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. What that faq! ..... jajajajajaja es algo gracioso en la forma de como hacer de que los jóvenes de ahora aprendan de algo.. como la educación o de lo que les manifieste a ellos... ojala que todo fuera así XD a ver como nos va.

    11 B

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Es chistoso pero me parece una forma de aprender didactiva y clara. Ya que tiene formas de hablar de como nos expresamos nosotros. Tambien por que si nosotros se nos pega cualquier cancion, seria una forma mas facil y rapida de aprender.
    DANIEL MOSOS 11B

    ResponderBorrar
  11. me parece algo gracioso me rei mucho pero es una forma muy didactica es algo como mas llamativo para un estudiante uno como que se sintoniza y entiende todo me parece un metodo EXCELENTE.

    Valentina Restrepo 11A

    ResponderBorrar
  12. Para mi también.. Es algo gracioso pero es una forma muy divertida de aprender, como que la filosofía estudia los pensamientos. La edad media, el renacimiento, los grandes filósofos y sus teorías.

    GERALDINE MAHECHA TRIANA 11ºB

    ResponderBorrar
  13. para mi esta es una mmuy buena forma de aprender bien el significado de la filosofia ya que en unos pocos minutos decimos casi todo su significado sus principales filosofos etc

    JUAN FERNANDO URREA 11°B

    ResponderBorrar
  14. Es una herramienta didáctica, que permite aprender de una forma entretenida y divertida sobre la historia de la filosofía y sus grandes pensadores
    11°B

    ResponderBorrar
  15. el video estuvo super genial =) aunque no es mi genero pero lo llamativo no es el genero sino la letra y eso me gusto mucho ....
    interesante video ... excelente
    laura clavijo marin 11ªA

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Me pareció un vídeo realmente genial, la manera en que se usan las palabras en un genero musical es muy lucrativo y sobretodo da algo de in formacion sobre la filosofia.

    Kevin Bohorquez Jaramillo 11"B

    ResponderBorrar
  18. Es un video muy educativo porque enseña con una propuesta distinta a la enseñanza común y lo hace con música y nos lleva a aprender un poco mas sobre la filosofía Jose Stiven Sanchez Gaviria 11B

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Me costo trabajo escucharla ._.
    Pero son formas diferentes de aprendisaje y metodos para animar a los estudiantes de apredender de forma divertida.
    Katherine montoya 11-B

    ResponderBorrar
  21. Me parese Muy Bueno El Vídeo ,Es Una Forma Educativa y Recursiva De Explicar Temas De Esta Área QueEs Filosofía

    YERALDIN PEREZ VALLEJO 11°A

    ResponderBorrar
  22. me parece muy bn el video ya que es una forma diferente de aprender y saber sobre la filosofia diferente ala tematica en el aula de clase

    ResponderBorrar
  23. me parece muy bn el video ya que es una forma diferente de aprender y saber sobre la filosofia diferente ala tematica en el aula de clase

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que este video aporta en gran manera para el aprendizaje acerca de la filosofía, ésta canción hace más dinámico y práctico nuestra forma de aprender, es muy recursivo y con gran facilidad de entiende el tema.

    David Andrés Soto 11°A

    ResponderBorrar
  26. Es bueno que se nos enseñe con un metodo mas acorde a nuestro modelo de vida actual (O al menos el de algunos), es una alternativa para que aprendamos de una manera menos aburridora o monotona, si no que, al contrario, nos interese.

    Daniel Gomez V 11A

    ResponderBorrar

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.